"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

29 mayo 2008

Otro día lloviendo


No s�� quien dijo una vez, que si algo diferenciaba a los gallegos del resto de la humanidad,(a parte de que somos m��s altos, listos y guapos..je je) es que comprend��amos la lluvia; y debe ser cierto, pero a veces, hasta nososotros nos cansamos de tanta lluvia, por el amor de Dios!!!!! y yo que hab��a hehco el cambio de ropa de invierno-verano, ah�� me veis con ropa de primaverita pero con botas de ca��a alta. As�� no hay quien se ponga las sandalitas, con lo monas que quedan con la faldita, si es que..y ah�� voy, de pantal��n d��a s�� y otro tambien, y en cuanto a las calles, pues que est��n limp��simas, los ��rboles frondosos, las flores bell��simas y todo es verde y precioso, pero el cielo plomizo le hace a una decaer el ��nimo, ��qu�� ya es dif��cil en m��!! pero es que despu��s de un mes pasado por agua..pues hasta yo, que tengo el optimismo de un Santa Claus hasta las orejas de coca echando un polvo en las Vegas, ando medio deca��da.

El trabajo lleva visos de acumul��rseme, eso es lo que pasa a menudo, que de repente te llegan las fechas de juicio oral a la vez, y andas argallando la manera de que cuadren fechas. :(((
Por cierto, los compa��eros andan alborotados, y con raz��n, por lo turnos de oficio, y vamos a ver si nos organizamos para hacer algo, porque somos un colectivo de lo m��s pasivo y conformista, tenemos y debemos que dignificar nuestro trabajo ya!!!..........y yo, como siempre, metida en el medio, no s�� c��mo lo hago, siempre acabo metida en todas las reivindicaciones, pero le��e..es que si no luchamos nosotros por nuestro trabajo, �� qui��n lo va a hacer?
La ley garantiza la justicia gratuita a todos los ciudadanos que no justifiquen que no pueden costearse un abogado de pago, pero nuestra situaci��n es indignante, si esos clientes no justiifcan proque no les da la gana, es a��si, su situaci��n econ��mica, la Xunta le deniega la jusitica gratuita, y t�� intentas cobrar tu trabajo al liente, y resulta que el t��po es insolvente, o sea..que no cobras en tu vida por tu trabajo, o te l��as a procedimientos monitorios para cobrar, con la lata que dan. INDIGNANTE:
Bueno, que me caliento...Ya os ir�� contando.:)
Respecto a los libros, hoy fu�� d��bil entr�� en Couceiro y me compr�� " juego de tronos" (22 Euros ainsss ainsss) ..............pero......se me ponen los dientes largos!!!!!!! esta noche la comienzo.:) :)

Por ahora, nada m��s, sigo nadando entre la marejada.







No hay comentarios: