"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

14 mayo 2008

¿y AHORA CUÁL?


Hola tritones, A Coruña amaneció plomiza, como viene siendo habitual últimamente, y, aprovechando que tengo que estar en el ordenador de casa, reflexiono sobre qué libro voy a leer ahora...

El problema, es que aún sigo pensando en "El juego del ángel" , sigo dándole vueltas a las teorías, a los por qués, a los personajes, a la trama, a los misterios, a las casas...es un libro peligroso :), se te mete dentro y ya no te puedes librar de él.

Aunque, bueno, gracias Internet, pude cambiar impresiones con otros lectores y vamos desgranando cosillas, descubriendo misterios, qué gran herramienta este invento de Internet, si no fuera por él, no tendría con quien hablar de literatura.

Tengo los de G.Martin (la canción de hielo y fuego) por leer, Un mundo sin fin, algunos de Dumas que tengo por casa.....a ver por cual me decido.

No hay comentarios: