"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

09 junio 2008

Bruce


Hola tritones, hoy voy ahacer un pequeño homenaje a mi precioso amigo del alma, mi Westie: Bruce.

Bruce, ....qué decir de mi pequeño westie, siempre he estado enamorada de los West Highland white terrier, ¿por qué?......pero si solo hay que mirarlos, con ese pelaje blanco, su cola tiesa, su carita de león..y esos ojillos traviesos. Los terrier bien sabeis que son rabudos por naturaleza, pero es que los westies son ...como decirlo, terriers agravados, ja ja ja..escoceses,(por eso se llama Bruce) son grandes perros en cuerpos pequeños, y pendencieros por naturaleza, lo cual acarrea problemas..anda que no he tenido que evitar enfrentamientos, siempre defendiéndose..eso sí, que está bien educadito :).

Bruce es toda ternura con su manada, y protector como ninguno, es simpático hasta decir basta, un enchedoiro..eso sí, y juguetón hasta que te mueres....y cuando estás agotado de trabajar, y llueve y te dices..vale, ahora..a bajar a Bruce (baja tres veces al día) blasfemas y te juras y perjuras que uno y no más santo Tomás....pero, luego ves su carita blanca y peluda...salta de alegría al ver su correa de cuadros escoceses (of course) y piensas que eres muy muy muy afortunada porque él existe, porque es así como es, porque te quiere sin hacer preguntas, de forma incondicional.....y....... ya no concibo mi vida sin él.


Es mi perro.

Es mi Amigo.



No hay comentarios: