"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

26 junio 2008

el Cid vs el Zar :) :)


Hola tritones, vengo con el tiempo justo para escribir unas breves líneas, va a empezar el partido España-Rusia..qué diferentes los ánimos ¿verdad? parece que podemos ganarles fácilmente, y sí PODEMOS, pero hay que parar al 10, Arshavin, el nuevo "Príncipe del fútbol europeo", después del la Eurocopa le lloverán ofertas, me alegro, es un jugador con un potencial increible, es rápido, rapidíismo..y eso, en el fútbol, hace mucho daño.

Me temo que en este partido hay que sacrificar a un defensa para que esté pegadito a Arshavin..lástima, pero es la estrategia. Rusia juega a una velocidad endiablada, mucha carrera por las bandas...yo creo que la clave es en sacrificar , como digo, a un defensa para un buen marcaje a Arshavin, y dominar el medio campo.

Sergio Ramos debería ser la estrella....pero como siempre, será Senna.
Ah!! y el resultado favorable a españa..no digo números que da mal rollo..ja ja ja

Bueno, tritones me piro vampiro, que va a empezar.

PODEMOS!!!!!!

4 comentarios:

AugustoMaio dijo...

Muitos e muitos parabéns.

Depois dos rigores da lei e dos sofrimentos dos advogados peranre o fiscal (aqui MP), saberá bem uma grande vitória.

Fomos nós que perdemos a oportunidade ibérica.

Fica para a próxima.

Sirenita dijo...

Graças Augusto!! jogando assim, tudo é possível.

Veremos na primeira feira....

Alemanha!!!!..mete medo :)

Saudos.

david santos dijo...

EURO 2008

ESPANHA Finalíssima!!!!!!!!!!!!

Sirenita dijo...

Finalísisima en verdade David!!!

Agora..a ver contra la Alemanha..:)))

Saudos.