"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

17 junio 2008

Jon Nieve


Sigamos con los personajes de Canci��n de hielo y Fuego: Jon, qu�� decir de Jon...parece creado para que te solidarices con ��l...es como su padre (Ned Stark) , bueno, honorable, decente...no hay nada que objetarle a Jon, salvo que sea tan "lloricas", siempre sintiendo l��stima de s�� mismo.....mendigando cari��o, ������quiero que me quieras!!!!!, de no ser por ese matiz, me gustar��a m��s, pero a��n as��, reconozco que es inevitable sentir cari��o hacia ��l.

Al fin y al cabo, a todos nos gustan los perritos y si son huerfanitos..ya ni te cuento.

Jon Nieve es el hijo bastardo de Eddard Stark. Se desconoce la identidad de su madre. El apellido de Jon, Nieve, es el que normalmente se les pone a los hijos bastardos en el Norte. Jon tiene la edad de Robb, y Eddard insisti�� en ocuparse de ��l a pesar de las objeciones de su esposa Catelyn. Jon creci�� junto a los hijos leg��timos Stark y ten��a una relaci��n cercana con todo el mundo, excepto con su hermana Sansa y Catelyn. Jon Nieve tiene los rasgos propios de los Stark: complexi��n delgada, cara alargada y pelo casta��o. Su lobo huargo se llama Fantasma debido a su albinismo y a que es mudo, marcando a��n m��s el estatus de bastardo y de intruso de Jon.

Hasta donde llegu�� yo leyendo, se ha unido a la Guardia de la Noche, protectores del Muro.
A ver qu�� m��s le pasa al cachorrillo.....pero que espabile ya!!!!!!!! ja ja ja ja, ah!! y su rostro es el de Gregory Smith, si ve��ais Everwood, Ephram, os dareis cuenta, que no puede ser otro. :)

2 comentarios:

Rogorn dijo...

(Hey, S)

Me alegro de verte aficionada a 'Canción de Hielo y Fuego'. ¿Por dónde vas? Yo me he acabado los cuatro libros este curso y ya estoy a la espera del quinto, que saldrá en Inglaterra antes que en ninguna parte.

Jon es el favorito de mucha gente, aunque no estoy seguro de si eso seguirá siendo así a medida que se vaya haciendo. O que la vida lo vaya haciendo. ¿Qué tipo de lobo acabará siendo este cachorro?

Biquiños.

Sirenita dijo...

(Hey R)

Pues ahora mismo me faltan dos capítulos para terminar el juego de tronos, y sí que evolucionan los personajes, cambias tu apreciación en cuestión de páginas, lo cual es realmente atractivo proque al fin y al cabo, nadie es 100% bueno o 100% malo ¿no?, por ejemplo, ahora mismo estoy embelesada con Sansa, es tan vulnerable, bonita, y está descubriendo lo que todas acabamos descubriendo, que los cuentos de hadas son eso...cuentos.

Esta mañana si tengo tiempo me compro el segundo libro, y ya te iré contando...:)

Jon está hecho para gustar. es como nuestro Marco de la infancia(el de no te vayas mamá , pero con espada ja ja ja j)

Biquiños.

Gracias por tu comentario:)