"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

06 julio 2008

Al final..rojo!

Hola tritones míos:

Pues nada, que finalmente, y contra todo pronóstico y las leyes de la lógica esta pelirroja que os habla, va a ir de rojo a una boda. Toma ya. pero es que claro, ir de tiendas, ver esta preciosidad y dejarlo allí solito..es INACEPTABLE, oía un susurro..Cristina...llévame contigo..no me dejes aquí...no me discrimines por mi color...no seas racistaaa..... (sigo siendo una pobre inocente.jijijijij)

Ya sé que con el pelo cobrizo, un vestido rojo queda raro, ya sé que es muy llamativo, pero vosotros no me habeis visto con esa preciosidad puesta...es PRECIOSO, precioso!!! y finalmente, de negro..en una boda de mañana y en julio...como que no, ya sé que uno va como quiere, pero ir de la dalia negra, me parecía ir dando el cante.

Aquí os presento a un precioso vestido en tal imitación raso, con cuello halter, y lazo al cuello, cómodo hasta más no poder, y favorecedor que te mueres.

Ahora con los zapatos que compré en un por si acaso de seda roja y tacón de ocho centímetros..es una combinación Impecable.

Ya traeré fotos :)

Definitivamente, ahora sí soy jezabel.

Buenos días de domingo tritones.

No hay comentarios: