"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

07 julio 2008

Catelyn Tully -Stark


Hola tritones, sigamos con la saga de los Stark, ahora le toca el turno a la que, a priori me pareció insoportable, Lady Catelyn , esposa de Ned Stark.
Catelyn Tully Stark es la esposa de Lord Eddard y madre de Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon Stark. És también la hija mayor de Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces, y existen rumores de que tuvo un romance con Petyr Baelish. En un principio estaba prometida a Brandon Stark, futuro señor de Invernalia, pero, debido a la prematura muerte de este en la rebelión, fue obligada a casarse con Eddard Stark, su hermano menor.
Tras esto, viajó al Norte para vivir con Eddard y darle hijos, conviviendo el primogénito Robb con el bastardo Jon.
Odió a Jon por ser bastardo, pero tuvo más hijos legítimos con Eddard, como Bran, Rickon, Arya y Sansa.
A mí, en un principio e sun personaje que me produjo rechazo, supongo que, porque no comprendía como una mujer que e smadre puede despreciar a un hijo de su amrido, porque no es hijo de ella...no me entra en la cabeza, o en el corazón, no querer a un hijo de mi marido, huérfanod e madre, será instinto maternal..pero no lo comprendo.... porque parir..paren las gatas tambien, pero criar a un niño, es ser su madre. En fin..que no me gustaba. Ahora, a medida que avanza la trama, pues acabas por cogerle cariño, como a todos, porque Martin es un autor astuto, logra que te identifiques un poco con cada uno de los personajes, ya que, ninguno es bueno del todo ni malo del todo...
Me pone un poco nerviosa que sea tan obstinada, y poco inteligente...y que abandone a sus hijos pequeños..no sé, es rara, se preocupa por la vida de su padre, de su hijo mayor, pero a las niñas y a los dos pequeños..que les den.......pero bueno, serán cosas de la trama. No sé.
Pero es un personaje curioso, y aunque solo sea por solidaridad capilar, ( :) ) es un personaje único.
Sí, es Marcia cros...así la imagino yo.

3 comentarios:

Atila el Guapo dijo...

hola sirena, te han incluido en la lista de blogs de http://www.anal-izada.com que aunque te suene a algo erótico no lo es, ya verás quienes están :) (yo tb)

Sirenita dijo...

Pues con la misma los que me han incluido me están quitando.

Primera advertencia.

Gracias.

Sirenita dijo...

(es broma)

:)
:)
:)