"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

23 julio 2008

Feliz día papá


Hoy cuando llamé por teléfono a casa, como siempre, contestó mamá y, antes de que tú te pusieras le pregunté si necesitabas o querías algo en particular, y ella, como siempre, ya sabes como es, que no me gaste el dinero, que lo que sea......y es que este año no tengo un libro en la recamara, se me echó tu aniversario encima y no sé qué libro te apetece leer ahora; algo improvisaré.

Casi siempre hace sol cuando es tu cumpleaños. Ya son 69!!!! y pareces un chaval, los mismos ojos azules que luces en als fotos de joven, aunque allí se te ven grises :) claro.. ) y la misma talla..pura fibra, como un junco. Fuerte, delgado y ágil.
Benditos genes!!!!! que suerte que me los pasaras!! :) :) lástima que el hoyuelo se quedó en tí..mecachis....
Eres el mejor padre que ,yo, en particular podría tener, porque si hubieras sido de diferente manera yo no sería la mujer fuerte e independiente que soy ahora,. Gracias, tu y mamá habeis hecho un trabajo perfecto, al menos..yo lo veo así. poli bueno-poli malo.:),
Feliz cumpleaños papá. Que cumplas muchos más.
Quiero que seas para tus nietos el maravilloso abuelo que fue tu padre.
Te queremos.

Muacmuac

Te pongo la foto de Kirk porque sois cagadiños..ja ja ja ya lo sabes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lei tu comentario en el blog de pepiño, y tengo que decirte que eres la primera Socialista consecuente que me encuentro en mucos años,despues del Señor Balbás. Me alegra que veais el destrozo q esta haciendo zp, y q mostreis preocupacion por ello. Nose donde llegaremos con la q esta callendo, pero creo q con este gobierno bien poco lejos. Saludos.

Sirenita dijo...

Bueno, anónimo, soy socialista convencida, pero no ciega ni sorda, ni mucho menos muda.
El Gobierno ha tenido muchos aciertos, y solo hasta ahora, me he sentido "intranquila", peor espero que sea algo temporal. Yo tengo fe en mi ideología...pero en el Gobierno hay hombres y mujeres no ideas..y ahí entra el factor humano y en consecuencia..., falible.

Aún hay esperanza, epro quise dejar en el blog de Pepe mi inquietud, eso es todo.

Ah! y hay muchos socialistas consecuentes, entre ellos, mi señor padre.:)

Gracias por tu visita al fondo del mar:)