"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

20 julio 2008

Los novios dijeron sí


Hola tritones, pues los novios dijeron sí, a pesar de que al cura no se le entendía a b s o l u t a m e n t e nada, y había que "intuir" en que fase de la ceremonia estábamos.:)
El sitio era ideal como podeis ver en la foto, con la iglesia de San Nicolás de Cines del siglo X y la casa al lado para el convite; como detalle os diré que casi todas las invitadas iban de corto, pero con vestidos negros,(...) muy monas eso sí, pero la etiqueta tirada por la ventana..en fin...que al fin y al cabo, se trata de pasarlo bien y que cada cual vaya vestida como quiera o se sienta guapa y a gusto, pero..no sé, se me hacía raro ver los vestidos negros a esas horas y en una boda.
Los novios iban guapísimos, no os pongo las fotos de los protagonistas porque su imagen les pertenece y no soy quien para usarlas, pero estaban radiantes, sobretodo Rocío, que ya es guapa de por sí, pero con ese vestido palabra d ehonor, y el pelo en una sencilla coleta y pasador de brillantes, nos rompió los esquemas a todos los que pensábamos que iría con el pelo suelto..tampoco hubo mantilla, sino velo..y menos invitados de los que yo creía. En conjunto se podría decir que fue una celebración muy muy bonita, todo salió muy bien, y a mi entender lo único que falló fue el calor que pasamos en el banquete, pero tampoco fue ara morirse..:) :)
Nuestra mesa era la mesa "deportiva", dos ex jugadores de hockey, cuatro jugadoras de voley, dos ex de voley(mi marido y yo) y Eneko, que hizo un poco de todo..ja ja ja..y bueno al final del baquete llegó un jugador del depor pero como no estuvo desde el principio lo dejo fuera..hala..ja ja ja ja, como digo, éramos la mesa deportiva y la mejor, por supùesto. Lo pasamos en grande y la comida estuvo muy bien, ligera y riquísima.
Me encantan las bodas, hay algo de magia en ellas, y te contagias de esa magia. es una fiesta del amor, y recuerdas tu boda siempre, y los sentimientos que tenías y tienes y todo es bonito, la gente está guapa, sonríen, se abrazan se saludan, bailan y cantan juntos...
A los novios les espera a corto plazo el viaje a Praga, Bucarest y Mallorca..y a largo plazo espero, mucho amor, respeto y complicidad..o sea, lo que tienen ahora, multiplicado por cien. ::9, ah!!!! y un/a heredero/a para el año que viene. A ser posible, con las pecas y los ojos verdes de Ro.
besitos tritones. )

No hay comentarios: