"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

21 julio 2008

Nostalgia de tanta inocencia...

Se acerca mi cumpleaños tritones, y siempre recuerdo mi infancia y los cumpleaños de entonces....que bonitos recuerdos....y me veo en esa cara de entonces.Si es que, soy la misma..............................

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás
y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí,

miro hacia atrás
y busco entre mis recuerdos.
Sueño con noches brillantes,
al borde de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.
Cada momento era especial,
días de brisa, tardes de paz,
miro hacia atrás
y busco entre mis recuerdos.
Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.
Con el veneno sobre mi piel,
frente a las sombras de la pared,
miro hacia atrás
y busco entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atrás
y busco entre mis recuerdos.

Buenas noches tritones:)

No hay comentarios: