"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

21 agosto 2008

Accidente aéreo


Y olor a sabotaje. No es nuevo, el que unos trabajadores saboteen como moneda de cambio de mejoras laborales,digo, y ojalá no sea así, y todo se deba a un mero accidente, un viento imprevisto...un despiste, o un fallo como muchos que ocurren, imprevisibles e irremediables; pero como siempre voy por delante, me espero lo peor del ser humano, y casi nunca yerro.....por desgracia....esto me huele a sabotaje.


Terrible el ir como iba, como todos vosotros supongo, sabiendo poco a poco la magnitud de la catástrofe..dos muertos, diez, cincuenta..más de cien...un horror. Y los que sobreviven con el dolor terrible de las quemaduras, nada es peor que eso, me he roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla, el ligamento interno, he pasado un parto..y me he quemado las piernas (quemadura de 2º grado) y puedo decir que no hay nada NADA, que duela másque eso, físicamente claro, luego..los dolores de las ausencias serán dolorosas, pero mira, mal del que se fue y no verá amaneceres nunca más.


Ojalá los niños salgan adelante, ojalá lso quemados se recuperen bien, ojalá los familiares y amigos logren recuperarse de la ausencia de los que ya no están, asuman lo ocurrido y sigan su vida sonriendo cada vez que recuerden a los ausentes. Sí, son muchos ojalás y mus optimistas, pero yo soy así de pretenciosa.


Y la impotencia de no poder hacer nada por ayudar.....


Buenos días tritones, o,lo que sea.... :(


Ah, por supuesto la sospecha del sabotaje me viene de que dos horas antes del accidente habían colgado los trabajadores en la página web de spanair una serie de reinvindicaciones, sobre todo, la falta de personal de mantenimiento, y justo después del accidente, ese manifiesto desapareció.


Pero igual soy muy mal pensada,...qué se yo.....

No hay comentarios: