"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

05 agosto 2008

genes puñeteros


Ay tritones, aquí tengo la estampa, hermosa estampa. Cayetano Rivera Ordóñez, matador de toros. bello entre los bellos. Torea en Coruña el día 8, y anda la ciudad llena de carteles de la corrida (de toros) ....., y mientras en otras ferias tenían el típico cartel con el torero en plena faena, como viene el Divino, el cartel en cuestión de este año es un primer plano de Cayetano , toda sonrisa y todo ojos...sí, verdes. ¿verde limón? ¿verde aceituna?..verdes que te mueres.Punto.

Y es que el chico es guapo.
-es que el padre...era guapíisiiismo!!!!, te dicen, sí, -lo era, Paquirri era un hombre guapo, pero digo yo, que la madre tendrá que ver, porque matices, valoraciones y opiniones aparte, lo que es innegable es que Carmen Ordóñez era una mujer bellísima, y claro, no soy un lince en matemáticas, pero guapo + guapa=hijos guapos.

Ahora bien, y lo mismo que te digo una cosa..te digo al otra, hay que tener un gen muy muy cabróncete o muy puñetero, oy tener muy mala sombra, para ser hijo de Paquirri, tener hermanos como Francisco y Cayetano, y tú tener el físico de Paquirrín......

Lo que yo digo...genes puñeteros.

:) Buen día tritones...glup glup:)

No hay comentarios: