"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

28 agosto 2008

La princesa Letizia estrena nariz



Aduciendo problemas de respiración, la casa real informa que la pasada semana la princesa Letizia se sometió a una intervención para solucionar sus problemillas de respiración, provocados por su desviación del tabique nasal.

Ja. Ja.Ja.
Conozco bien la operación que se ha hecho su Alteza no es propiamiente una rinoplastia, es más sencilla y no supone las molestias de la rinoplastia, ni cambia demasiado la expresión de la cara, por eso mucha gente se anima a hacerlo. Yo..no lo entiendo bien porque estoy a favor de la cirugía estética para el que considere importante hacérselo y esas cosas..pero en el caso de la nariz me chirría un poco, y no lo entiendo, y es que a mí, las narices grandes me gustan especialmente, me parecen elegantes, aristocráticas, importantes..no sé cómo explicarlo bien, las naricillas enanas tipo conejita de Playboy me ponen nerviosa, me resultan desagradables.....ja ja..es raro, además te quitan personalidad, me horrorizan las narices minúsculas, denotan falta de personalidad y clase..qué se yo.
Opinión personal eh?
Conste que la princesa Letizia no sé pasó, está...bien...aunque no tiene el porte de antes, las cosas como son, pero la que es guapa,tritones míos, es guapa, y punto. Y la princesa de Asturias es guapa a rabiar. Eso es lo que les j.... a muchos, que es lista y además guapa.
Buenas noches tritones.

No hay comentarios: