"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

11 agosto 2008

Quiero morir en casa


Lúcido y sereno también en los peores momentos. Paul Newman quiere morir en calma y entre los suyos. paul Newman, aquejado de un cáncer de pulmón desde junio de 2007 abandonó el hospital para volver a casa y afrontar el momento más definitivo de la vida rodeado de su familia, ha hecho lo que todos, supongo, hubiéramos querido, morir en casa.

A este hermoso hombre y maravilloso actor, le quedan pocos días para irde de esta vida terrena, y saber que le queda poco, me ha revuelto las entrañas, no sé por qué hay personas que me duele que se vayan, a sabiendas que todos nos vamos a ir, y que se muere a diario mucha gente, y que, como creyente creo que van a un mundo mejor, PERO, hay personas..no sé cómo explicarlo, que me sorprende o duele de forma particular, que se vayan. Aunque, como en este caso, no lo haya conocido personalmente. Da igual. Son personas diferentes, que tienen un halo especial. Son especiales.


A Paul Newman le conocemos por su talento interpretativo y por sus ojos azules, es innegable su belleza, y a veces eso es un handicap para los actores, la belleza, ya se sabe, es un arma de doble filo; no obstante, Paul Newman supo aprovechar su belleza y a la vez demostrarnos que era un magnífico actor. A lo largo de su vida tambien destacó por su ausencia de escándalos amorosos, (frecuentes en Hollywood) se casó con Joanne Woodward en 1958 con la que tiene tres hijas, y un largo sin fin de colaboraciones con causas benéficas.


Un buen hombre.

Hermoso y bueno.

Decente.

¿será eso? su decencia¿lo que me conmueve?

No lo sé.....

Sea lo que sea, saber que le queda poco, me ha dejado"tocada".
Que sea breve y sin dolor.

(al final, voy a ser más sensiblera de lo que yo creía) Dita sea! prefiero pensar, que es mi debilidad ante la belleza:))
Buenas noches tritones.


5 comentarios:

Alberich dijo...

Una auténtica lección del Maestro.
Yo quisiera morir así,y tener la preclaridad para tomar la decisión cuando se presente.
Felicidades por el Blog, es precioso-

Alberich

Sirenita dijo...

Pues sí, toda una lección de vida y de cómo irse.Un señor.

Muchas gracias por tu visita.
Poeta!!!
:)

(soy fan tuya)

Alberich dijo...

Eres fan??
vaya...me sonrojo,que lo sepas...
Pues pásate por mi blog y me dejas algún comment,no?
A mi me encanta tu rincón.A ver si voy algún día a Galicia (porque tú a Sevilla no vas a venir, que lo sé yo jejejejeje ;)
Un abrazo.

Ariel dijo...

Gracias por tu visita, espero verte mas seguido. Y feliz Cumple el 24, no esataba, pero me acordé de tí.
Besos

Sirenita dijo...

Hola Ariel!!!! :)Muchas gracias por la felicitación :)

Besitos a los tres.muakis muakis