"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

09 septiembre 2008

Charlie Crews


Bueno tritones, siguiendo con mis gustos en series de televisión, una vez abandonado por telecinco CSI Miami, nos ha regalado una serie curiosa, porque más que curioso es su protagonista., la serie es "Life" y su protagonista es el detective Charlie Crews, : "un hombre que sale de la cárcel tras cumplir doce años de condena (1995-2007), cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado. Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver los casos que se le asignan y donde irá descubriendo la compleja trama que le llevó a prisión." (sacado de wiki)

Lo que me atrae de Crews es que me recuerda vagamente al conde de Montecristo, (vagamente..) tiene más dinero del que pudiera soñar por al cuantiosa indemnización recibida por pasar doce años en prisión siendo inocente, y vive para encontrar la verdad y vengarse. No es guapo, es un entusiasta de la fruta...es muy intuitivo y en al cárcel leyó mucho, lo cual le permite sacar frases de libros en el momento más adecuado, conoce bien a la gente, y la relación con su compañera es tambien peculiar,(el padre de ella es un policía involucrado en su encarcelamiento) vamos, serie curiosa donde las haya, con un actor super carismático, Damian Lewis, que me tiene enganchadísima. Os la recomiendo, si sois raritos, como yo, claro. je je.

.

No hay comentarios: