"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

15 septiembre 2008

malditas motos


Hoy parecía ser un día más, pero no lo ha sido, sobre todo para una familia que ahora está sufriendo. R.F.A. iba hoy de camino a su trabajo como cada día cuando en unos segundos su moto cayó al suelo y quedó moto y él sepultados debajo de un vehículo; a estas horas no se nada del accidente, los detalles quiero decir, y no me importan.
A estas horas sigue grave, mi hermano me ha dicho que le han estirpado la mitad del hígado, dan por perdido un ojo, y tiene media cara destrozada. Sigue grave. No quiero pensar en sus dos hijos de 4 y 9 años, en su mujer(mi prima)....en su madre.....no quiero, no puedo...es muy triste.
Solo espero que aunque distinto, siga viviendo porque no es su hora, tiene mucho que hacer por aquí, y sus hijos le necesitan. Ojalá haya sido un susto.
¿Por qué pasarán estas cosas?

2 comentarios:

Alberich dijo...

Un abrazo y mismejores deseos...
por qué ocurren??
nadie podrá saberlo ni entenderlo jamás...

Besos.

Sirenita dijo...

Muchas gracias Alberich