"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

29 octubre 2008

Buscando regalo


Hola tritones, este finde es el cumpleñaos de mi sobrina-ahijada, Carolina, la niña más inteligente y guapa del mundo (junto a mi princesa, claro), así que ayer me pasé por la librería porque ya cumple 10 años, le encanta leer, y sé que le encanta que le regalen libros; el caso es que brujuleé por la tienda y no me decidí, no sabeis la cantidad de colecciones, sagas, y mil autores y aventuras que ni me suenan que se escribe para niños.
Vaaaale, confieso que al final,Cris, me compré para mí "El niño con el pijama de rayas" así que en cuanto termine con la Trilogía de la niebla me pongo a leerlo, con el paquete de pañuelos de papel al lado.:(.
Así que aún tengo pendiente el regalo de Carol, y me preguntaba si es demasiado pronto para Julio Verne ¿Tintín?, son diez añitos....no sé, quizás si encuentro libros de Julio verne con ilustraciones...
Aún tengo tres días, pero como algunos tritones que yo me sé saben de libros como pocos, os pido consulta.
(Qué morro tengo)
PD:Ah, tengo cita mañana en la peluquería. Cuando le dije que era para cortar, me mira y me dice¿segura??? sí, dije yo contundente. Bueno..como siempre,(me dice mientras escribe en la agenda) luego llegas y cuando ve sla tijera me dices, no, no cortamos las puntas. No, dije esta vez es en serio, me lo voy a cortar. ¿He perdido toda la credibilidad, que vergüenza....:):) :) ja ja ja ja ja

4 comentarios:

Alberich dijo...

Tarde para Verne?, yo creo q no; sobretodo si,como dices, le gusta leer(aleluya!).
Verne, Stevenson,Dumas...que suerte poder leerlos por primera vez!!
Y q no se te olvide "El viento en los sauces"
mmmm....

Ina dijo...

NUNCA es pronto ni tarde para Verne. ¿Tiene la edición especial de El Principito? Es que es un libro que me encanta regalar. Y también es siempre el momentto adecuado para leer: de los 6 a los 96.

Sirenita dijo...

Gracias chicos.

"El viento en los sauces" no la conocìa.Gracias Alberich:)

Ina, sí, El principito ya lo tiene.:)

Me empieza a convencer Verne;)

Cris dijo...

Me alegro de que te hayas decidido por El niño del pijama de rayas.
Y nunca es tarde para Verne. Seguro que le gusta el libro que le compres.