"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

26 octubre 2008

Dolce Vita


Hola hermosos/as, qué tal amaneció en domingo para vosotros?, aquí hace sol y aunque hace frío se soporta bien, lo cual es de agradecer.

Como os decía, necesitaba un descanso, y el descanso en mi caso, pasa por terminar de cambiar la ropa de verano por la de invierno, airear la ropa de fiesta, y salir de miranda al centro comercial nuevo que abrieron en Coruña (cerca de mi casa, mira que bien) y que me dejó petrificada en cuanto entré.

El "Dolce vita", (62.000 metros cuadrados de superficie comercial y 113 tiendas), en Coruña no tuvimos nunca algo así, es como tropecientas veces los centros comerciales que hay aquí, es INMENSO, y como está noviño do trinque, todo es precioso, claro, diseño elegante, wifi (:) ), amplitud, suelos brillantes, cristaleras multicolor, ah..y cientos d etiendas, H&M, Zara, Pull &Bear, Blanco, Stradivarius....par air de tiendas en plan básico, ideal, IDEAL. Ah! sin olvidarnos de que puedes pasarte la tarde allí con los peques, porque se lo apsan en grande, y protegiditos d ela lluvia que en este país mío es bastante frecuente como ya sabreis.

Me temo, tritones, que esto es el comienzo de una estrecha amistad.
Si teneis curiosidad, ojead un poco:



Y bueno, lo propio sería salir con la bici ahora, como cada domingo, pero me voy a poner a hacer rosquillas. :)

besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por su blog me ha gustado mucho, saludos

Ina dijo...

¿Haciendo rosquillas? ¡Quien te ha visto y quien te ve, Sirena! ;P

Y digo yo, el centro comercial es impresionante, pero con la que está cayendo ¿tiene público suficiente?

Sirenita dijo...

Muchas gracias Naturline por las felicitaciones, espero seguir viéndote por aquí:)


Ina, la gente no tendrá dinero pero al menos en Coruña la gente sigue gastando que no veas. Es un M-I-S-T-E-R-I-O :)