"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

16 octubre 2008

el colmo de un abogado


Sí, todos sabemos chistes sobre abogados, y los típicos, de cual es el colmo de un abogado?-Perder el juicio.

Pero no, tritones, el colmo de un abogado es tener una madre gafe-trosmiña-patosa-dada a accidentes varios. a lo largo de mi vida, y desde que tengo uso de razón, mi señora madre ha sufrido variedad de percances, que recordamos todos en cenas y comidas varias...porque el tema es para escribir un libro, de verdad...

Desde bajar de un autobus y que al cerrarse las puertas le quede la chaqueta prendida, y el autobus arranque llevándola a rastras, hasta cuatro atropellos de vehículos (el 1º a los 12 años), dos caidas de columpios (el último con 50 años..no coment), pero debemos hacer un recorrido por los traumatismos craneoencefálicos, uno, por creer que la ventana estaba abierta y estamparse contra el cristal, o cuando subió la ventana y puso mal el tope y el cayó encima...o..no sé, por ejemplo hace cinco años, en la cabalgata de reyes, un niño lanzó un paquete de caramelos sin abrir, y le cayó ¿a quien? pues sí, a mi madre...en toda la cara, ojo contusionado..a la virulé dos semanas.

La ultima, esquince por mal estado de la calzada. Y en esas andamos....reclama que te reclamé, indemniza que te indemnizaré.

En estos momentos, me encantaría ser jardinera.

..................por ejemplo...........................


ufffff...............................................................................................................................................