"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

13 octubre 2008

Y llegó el milagro


El ser humano es extraordinario...y los milagros existen, me gusta pensar que la fuerza de nuestras mentes y espíritus le insuflaron fuerzas al profesor Neyra para lograr salir del pozo del coma, y abrir los ojos de nuevo, para volver a ver a su esposa, a sus hijos...qué increible! qué maravilla!!!!

Reconozco que en un principio pensé que no sobreviviría, reconozco que me puse en lo peor, y le deseé con cariño que todo acabara pronto, por la agonía de su familia, la espera..cada día, cada hora, cada minuto..,mirando a ese ser que quieres, tumbado, entubado...y que no sabes donde está...en ese "lusco e fusco" que es el coma, entre la luz y la oscuridad.¡¡qué poco sabemos del coma!!! Pero tambien reconozco que a medida que pasaba el tiempo, sentí crecer la esperanza y entre mis oraciones uní el nombre de este hombre bueno y decente, y a su familia que tanto sufría; hace unos días respiró por sí solo...y hoy abrió los ojos y se comunicó con su familia.

¿No es el hombre un ser realmente extraordinario?
O es que hay personas que no se rinden, ni siquiera ante la muerte?

Me alegró el día:) pero yo..ya sabeis que soy de alegría fácil.

Un besiño a todos los tritones, estoy segura de que en estos 62 días que permaneció en coma todos le deseamos lo mejor a este señor¿a que sí?
Lo sabía........

1 comentario:

Ina dijo...

A mi también me lo ha alegrado, de hecho confieso que veía a su mujer hablar, tan serena y tan (lógicamente) contenta y yo me he puesto a llorar como una tonta.

Es verdad que la gente peleona vive más. Me alegro infinito, ¿a ver si después de todo va a haber justicia?