"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

14 noviembre 2008

cena de confraternidad

Hoy es el día de nuestra patrona, Nuestra Señora del Patrocinio, y tenemos la cena de confraternidad, la cual esperaba yo con ilusión, porque una vez al año nos reunimos los compañeros y en un ambiente distendido (lejos de las salas de justicia) nos ponemos al día, charlamos, reimos, contamos experiencias....nos lo pasamos genial.
Este año tenía muchas ganas, porque hace tiempo que no veo a las niñas de la EPJ, y es que desde que nació la peque ando desaparecida.sniff. Así que así estaba yo toda contenta, cuando el martes la peque pilla una gastroenteritis leve, y el miércoles caigo yo. ainnns..llevo dos días a aquarius, caldito y pollo hervido, me van a salir plumas ya!!!!
Así que esta noche, sin tener aún ni idea de qué c..me voy a poner, apareceré pálida (más aún) cual novia cadáver, con peso de menos, y arrastrando los tacones. vaya momentazo. A ver como va la cena, y lo que puedo y no puedo comer...
Ah!! por no contar con que tengo 45 minutos para arreglarme, coger un taxi y llegar al Hotel.
Ya os contaré, tritones, ahora mismo me miro en el espejo y lo único que se me viene a la cabeza es Casper........

1 comentario:

Nora dijo...

Que lindo vestido el de la foto... hola, soy amiga de Ariel, quien me habló de ti, y entré a visitarte... muy lindo tu blog y ojalá nos visitemos a menudo.