"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

04 noviembre 2008

Y Hamilton ganó


Y yo me alegré muchísimo.El campeón de Fórmula 1 más joven de la historia, ahí es nada.

Es el de la fórmula 1 un mundo muy superficial, llena de grandes egos y grandes fortunas, pero los que se juegan la vida para que otros ganen millones son los pilotos; que sí, que ellos tambien ganan mucho dinero, pero mira..me parece bien, que leñes!! para eso corren no?

Y que haya ganado Lewis Hamilton me gusta de forma particularr, porque es un chico que me gusta, sé que en este pais de borregos y gañanes se suele mirar el DNI de la gente para apoyarla o no, a mí me da igual, si un deportista me gusta, me gusta, sea español, inglés, jamaicano o islandés. Y este chico me gusta, porque su vida no fue de rositas y ahí lo tenemos; porque su mamá amorosa les abandonó a padre, y dos hijos (el tenía 2 años) y a día de hoy nada se sabe de ella. Porque Nicholas, su hermano, tiene parálisis cerebral, y va con él a todas las carreras, le acompaña siempre, y lewis le juró que mientras el viviera, nada le iba a faltar para hacer su vida mejor. Porque la gente se ríe de su padre, que va con su hijos a todas partes.

Porque la vida de Lewis es una historia de esfuerzo y coraje. y ahora, de triunfo.

Enhorabuena chico. Para el año más.:) Y los demás que sigan ladrando, que como decía Don Quijote..."nos ladran Sancho, luego cabalgamos"

"Mi hermano Nick es la persona más especial del mundo para mí. El no puede hacer ni la mitad de las cosas que hace cualquier mortal y sin embargo siempre está feliz. ¿Cómo voy a tener presiones yo, que vivo de lo que me gusta?".


Y de ego, bien gracias.:)

5 comentarios:

Alberich dijo...

Pues a mi me dá mil patadas en el estómago.
Me parece creido,tramposo y cargante.

Y esos 500 m del final huelen a toooongooo....q tira pa´trás.
Penoso, se ve q tenía q ganar por webs.

Sirenita dijo...

E N V I D I O S O

Alberich dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????

Sirenita dijo...

:):):):):)

Era broma hombre.....

ainsss..ese sentidiño del humor...:P

Alberich dijo...

ya lo sabía

:P

jijijiji