"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

30 diciembre 2008

HARTA HARTA HARTA


En la guerra Civil claro que había buenos y malos. La guerra civil la provocó un grupo de militares que dieron un golpe de estado disfrazado de cruzada católica en contra de un gobierno democrático elegido en las urnas por los españoles. Los que se enfrentaron a los golpistas eran demócratas que luchaban por la libertad, luego lo que cada uno tenga de vergüenza en su familia por tener del bando golpista es cosa de ellos, que vivan con esa vergüenza como vivo yo, pero que no me vengan con gaitas de que en una guerra no hay buenos ni malos. No. Hay bandos buenos, y bandos malos. Luego, como en todo en lo que interviene el ser humano hay hombres y mujeres que se portaron dignamente incluso en la Guerra =barbarie absurda, y por supuesto, auténticos hijos de puta...que de eso, siempre estamos sobrados en la raza humana, d eun bando y de otro. Pero en la guerra Civil, hubo un agresor y un defensor. Y sí hubo un bando bueno, y un bando malo.


Estoy HARTA del mercadeo con los muertos de la Guerra Civil, que se busquen y desentierren a los olvidados, a todos, con discreción y seriedad, por Dios. me da auténtica vergüenza que aún haya persoans en españa que consideren que buscar fosas de olvidados es reabrir viejas heridas, estoy mas que harta de que ene ste país haya memoria selectiva, por un lado, no está bien negociar con ETA porque hay unos muertos que no se deben olvidar. pero aquí al espñaol se le impuso un olvisod colectivo en al transición a la democracia por elb iende todos, se negoció con criminales que había firmado sentencias de muerte bajo el yugo del dictador , ni un miembro de la Falange asesina acabó en la cárcel, olvido colectivo y perdón, por el bien de España, pero a ETA ni agua. Asesinos eran y son todos. Todos criminales. Pero memoria selectiva señores..memoria selectiva...


Siento asco y vergüenza.




hala, me voy de compras que me queda el disfraz de Ben 10 que no queda por ningún lado.

Ah! y el documental del Titanic para Mario.

No hay comentarios: