"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

05 diciembre 2008

Hoy es un buen día


Para recordar por qué es una socialista, porque aunque afónica mi voz no callará nunca, ni dejaré de luchar por la igualdad social, la justicia y la libertad. Porque cada día una demuestra que es socialista en su vida, en su forma de ser, en sus luchas en salas de Justicia, o en la calle. En pensar que es el Estado el que debe garantizar la educación y sanidad para todos. La educación y la salud nunca debieran ser un negocio....

Es que hoy DE NUEVO alguien me espetó con cara de sacrilegio el "no me digas que eres del Psoe??' yo te hacía del PP de toda la vida" :O :O :O J...

Vaya sambenito tengo.

A ver. Ni llevo mechas rubias, ni perlas, ni moreno de solarium.......¿qué te hace pensar esooooo?

(es broma) je je je je

Besos tritones, de izquierdas,de derechas, de centro..de los que sea, tritones todos.

“Nosotros mantenemos en toda su pureza los ideales del Partido Socialista, o sea, la igualdad social; nosotros aspiramos a que el poder político sea conquistado por el proletariado; nosotros opinamos que la Iglesia es un soporte del régimen burgués y que otro soporte es el Ejército, y nosotros no sacrificaremos ni ahora ni nunca nada, absolutamente nada de nuestro programa.”

“No sólo hacen adeptos los partidos con sus doctrinas, sino con los buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres".

“Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que les anima, sino para difundirlas, para llevarlas a todas partes, para hacer que penetren en los cerebros de los muchos asalariados que todavía no las profesan"

Pablo Iglesias

No hay comentarios: