"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

18 diciembre 2008

Muñequitas


Hola tritones:
Os cuento, ayer por la tarde el temporal nos dió un respiro y pude bajar con la peque al parque de al lado de mi casa. Había niños desaforados corriendo como locos, después de tantos días sin poder jugar en la calle, así que la peque se lo pasó en grande y yo con ella. El caso es que en una de esas, que nos acercamos a los bancos de las mamis, osease, grupo de madres que se reunen en corrilllo a hablar de sus cosas mientras que sus retoños juegan, y escucho una semidiscusión, el caso e sque el tema a debatir era de lo más surrealista. estaban dsicutiendo sobre qué bebé era más guapa, si la hija biológica de Brad Pitt y Anjelina Jolie, o la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.
....????
....????
Confieso que a la hija de los Pitt-Jolie no tenía ni pajolera idea de como era, aunque mientras oía la discusión ya me la imaginé preciosa,claro, como efectivamente vereis que es, ya que busqué en google (me mataba la curiosidad). ¿pero cómo no van a ser preciosos, es genética pura y dura. De padres guapos pues salen hijos guapos, igual que de padres altos nacen hijos altos. Si de algo estoy segura a medida que me hago mayor es que es muy muy muy difícil sino imposible luchar contra la genética. Eres como eres. Ya he dicho que estoy muy contenta con lo que me ha tocado y no me puedo quejar de nada, pero durante años estuve acomplejada de poca estatura, ya que en voleibol la estatura es un factor muy importante y por mis características de buena coordinación y velocidad me adjudicaron la posición de central. Central yo. de 1,70 cm. la posición de central se reserva a los más altos, así que imaginadme a mi con mis escasos 170 cm delante de la red con una bicharraca de 180-185-190 cm mirándome a través de la red con aire de a la mínima te voy a "hacer un gorro"de muy señor mío. Pero eso ha quedado atrás y fuera del deporte soy una mujer de estatura normal y he aprendido a valorar lo que tengo; eso sí, mi hija será más alta que yo, eso que gana... :), yo le he elegido los mejores genes que encontré, lo que haga con lo que la genética y Dios le ha dado es cosa de ella, yo más...no pude hacer. je ej je..
Pero bueno, tengo que seguir trabajando así que ya me despido, os dejo las fotos de las dos bebitas, que son preciosas las dos, es imposible elegir a una, son diferentes y preciosas las dos. Quizás me incline por Suri cruise porque se parece a mi hija, pero Shiloh es una muñequita....
Ah! por cierto, la discusión la terminó una abuela que soltó con autoridad:
- Para guapa, guapa, la Leonor.
Y ahí terminó la discusión.
Tu infanta...es tu infanta.
Buenos días tritones, y Felices Fiestas para los católicos.
Bicos.

2 comentarios:

Me como la vida misma dijo...

Mil gracias por tu comentario en mi blog. Eres 'mi primer comentario'... y, encima, positivo. Gracias, gracias.

Ah... me encanta tu mirada al mundo y la forma en cómo lo describes. ¿Sabías que el mar es mi alter ego?

Abrazos y sonrisas,
F

Sirenita dijo...

Pues estábamos condenados a entendernos:)

Gracias por gustarte como describo el mundo. Paso de cuidar la forma, escribo las cosas como me vienen a la cabeza, y como mi cabeza es como un torbellino mi escritura tambien. :) :):)

Pero que quieres...soy así.

A mi lo que más me gusta de tu blog es lo sorprendente que es. Una cree que ya nada ni nadie puede sorprenderla y un buen día ¡¡ops!!! que suerte la mia!

Un saludo, y nos leemos.
:)


(PD: ¿quién es Berta??? )
es broma.:)