"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

11 enero 2009

frío

Hola tritones, después de varios días de asueto, toca volver al trabajo que está bastante atrasado, para que nos vamos a engañar, así que toca ponerse al día sacando horas de donde no hay...pero en fin, es el precio que hay que pagar por estos tranquilos y maravillosos días de vacaciones.

Por suerte, mañana hay asamblea extraordinaria con los compañeros y PODRE IR! aleluya!!! supongo que no habrá problemillas como las últimas, y todo vaya bien, aunque nunca se sabe. Y es que hace poco comprendí que auqnue todos seamos compañeros de ideas y nos unan más cosas de las que nos separarían por definición un partido político no viene a ser más que una prolongación de la vida cotidiana o laboral, es decir, que todos los defectos humanos habidos y por haber se reproducen en cualquier agrupación de personas: ira, codicia, envidia ....a cada cual se le ve el plumero y así como eres tú así te manifiestas, por eso nunca haría yo carrera en la política, no tengo las cualidades necesarias, y sinceramente....visto lo visto, prefiero que sea así.

Por lo que respecta al tiempo, aquí hace frío aunque en comparación con el resto de España, somos afortunados, además la lluvia nos está dando tregua y eso siempre se agradece. la gente nada con catarros y gripe, eso sí, menos yo claro, yo sigo sin saber lo que es la gripe, y es ya digno de estudio lo mío...¿será que soy tan mala malísima que mato hasta los virus en cuanto entran? m i s t e r i o. Así, entre nosotros creo que lo que me ha librado de la gripe a lo largo de mi vida es la manía mía de lavarme las manos continuamente; es una manía irrefrenable, de hecho, llevo toallitas húmedas en el bolso para limpiármelas a menudo, es lo primero que hago al llegar a casa, y cuando estoy en el despacho y un cliente me da la mano, nos sentamos y aunque le escucho atentamente no paro de pensar en la de virus que me habrá pasado :/ me paso la consulta pensando en lavarme las manos en cuanto se vaya...esta manía me impide por ejemplo subir a un autobús, o jugar a las cartas..puag!! lo de las cartas es que me da un ascazo increible...si mirásemos las cartas de juego a un microscopio creo que veríamos minicivilizaciones ahí..puag..

Pero bueno, dejemos mis manías que aburren a un santo, y en definitiva dejemos esta entrada cuyo único motivo era saludaros, desearos buen domingo, que sobrelleveis el frío como podais, os laveis mucho las manos jijijiji, y seais felices lo que queda del día. Hoy es día 11, será bueno.

Muchos biquiños.

Sirenita.

2 comentarios:

Cris dijo...

Qué frío hace!!! El otro día hasta nevó por aquí, y ya es raro. Jejeje.
Ahora a ver si pasa este temporal. Besos.

Sirenita dijo...

SÍ lo ví por televisión, Cris, y no veas que envidia, auqnue fuera un día me gustaría ver Coruña nevada, aquí nevó contadas veces, la última en 1987...imagínate...
Besos.