"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

09 enero 2009

hace ya tres años


¡¡¡¡Como pasa el tiempo, capitán!!!

Lo recuerdo todo como si fuera ayer:
Se celebraba el centenario de la Batalla de Elviña y el Ayuntamiento coruñéz trajo a Arturo Pérez-Reverte para inaugurar una exposición muy chula, era un acto pequeño, lleno de políticos /eso sí), pero apenas había publico, lo cual facilitaba que pudiera charlar con él.
Recuerdo bien cómo aquel frío día 13 de enero conocí al capitán, y que fui yo sola y que al llegar y charlar con él me pareció muy amable , y que me dijo que nos sacáramos las fotos que yo quisiera, y que HORROR en ese momento me dí cuenta de que si quería fotos con él tenía que buscarme algún alma cándida que me las sacara, así que, ni corta ni perezosa molesté a Jacobo, (un concejal que me conoce desde que nací y que es del bando enemigo....ja ja ja ja) que atento como es, se prestó solícito a sacarme las fotos eso sí, algo sorprendido.
Surrealismo en estado puro.
Yo..que soy así.

Por suerte, como el acto lo organizaban los Royal Green Jackets estaba allí un primo 2º de mi marido, y conocí ese día a Salva y a Barlés de Icorso; fue un día estupendo.
Y ya hace casi tres años de ese día, lo hará la próxima semana, el martes 13, pero ese día no me conectaré así que lo recuerdo hoy, porque fue la 1ª vez que hablé con él, y...porque me lo pasé genial, ja ja ja.
Ahí lo dejo.:)
Colgué una crónica en el foro de Alatriste pero no la encontré aún, aunque el que lo contó mejor fue Barlés, (el doble agente) si encuentro ambas, las cuelgo.
Un biquiño.


(Sí, salí de pena en la foto, lo sé):P

3 comentarios:

Rogorn dijo...

Helo aquí, bella dama:

http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=642&postdays=0&postorder=asc&start=20

Sirenita dijo...

Ole ole y ole

Guapo!

Graciasssssssssssss :) muakis

Dubois dijo...

Hola bella dama, estas muy guapa en esta foto y bien acompañada.
Un saludo y feliz año