"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

02 enero 2009

matando mosquitos a cañonazos


Esta tarde, en la plaza de María Pita a las 20:30 horas habrá una concentración de apoyo al pueblo palestino y de condena a la masacre que el Ejército israelí está haciendo desde hace 7 días en Gaza. "Siete días de horror, tras cien años de horror" lo definió hoy una persona, muy acertadamente.

Las Naciones Unidas no hacen nada.

Un buen día se creó el Consejo de las NU para que, entre otras cosas, pueblos como el palestino no se sintieran como se sienten...pero no hacen nada.
¿por qué? por qué EEUU se mantiene al margen con el silencio cómplice de Europa?? ¿Qué poder tiene Israel?


El dinero.

No hay que ser muy inteligente ¿verdad? para descubrir los motivos de un comportamiento anti.ético y vergonzoso en el ser humano, siempre es el dinero. Los judíos tienen el dinero en EEUU, el dinero judío financia las campañas de los candidatos a la presidencia americana, se garantizan que un presidente lleve a cabo políticas acordes con sus intereses. Qué bonito.

DINERO-JUDIOS-EEUU-NACIONES UNIDAS

Y mientras los niños-mosquitos mueren bombardeados por bombas judías bajo la excusa de matar a dirigentes de hamas. Los que no mueren quedan mal heridos, gritando, amputados...marcados para siemrpe por el hororr y el odio, ¿como no odiar al invasor que te masacra? ¿qué espera realmente la comunidad internacional de esas pobres gentes masacradas?

Por la libertad de Palestina y la paz de un territorio que ha sufrido lo indecible.

Basta ya.

Qué pueblo el judío.....es increible que un pueblo que ha sufrido el exterminio nazi haga lo que está haciendo...aunque claro, ellos son el Pueblo de Dios(ahí es nada), ellos hacen y deshacen, son los reyes del Mambo, y si pueden hacer de su desgracia un rentable negocio (vease las mega-películas financiadas por productoras judías y mega-directores judíos y los museos rentables del horror como Auschwitz) pueden hacer cualquier cosa, por lo de pronto, y hasta ahora, mi opinión sobre el pueblo judío es bastante lamentable.
PD: Mi educación me impide decir alguna barbaridad que me ha pasado por la cabeza.



No hay comentarios: