"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

23 enero 2009

Nos creen imbéciles o que??



No sé..no sé si me asquea, o me repugna o me apena que después de conocer la historia de Israel, y lo que han hecho a lo largo de la última mitad del siglo pasado en Palestina aún haya gente que les defienda. O son malas personas, o son retrasados mentales, o son analfabetos o carecen de moral y humanidad.

No.

No respeto estas otras opiniones en este tema, como no respeté la opinión del neo nazi que intentó justificarme el holocausto nazi.

Hay cosas que no merecen respeto, ni comprensión.

No.

Defender lo indefendible nos convierte en insensatos. Y eso..por ser amable.

Y digo yo....por qué a España no se le ocurriórió bombardear Bilbao..o Zarautz...o mejor...colegios vascos para lograr acabar con ETA?

Qué tontos somos los españoles.

Que asco.

No hay comentarios: