"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

11 febrero 2009

Angeles y demonios

Hola tritones, parece que ya tenemos aquí la versión cinematográfica del best seller "Angeles y demonios", que a mi particularmente, me gustó más que "El código Da Vinci" porque me parece una trama más interesante y ya sabeis que me fascina el tema de la aceleración de partículas y el papel del camarlengo es T R E M E N D IS I MO ; Robert vuelve a tener el rostro de Tom Hanks lo cual es de agradecer porque ya no le ves con otra cara..ja ja ja...y mi querido camarlengo tiene el bello rostro de Ewan Mc Gregor.No está mal eh???? :)

Sinopsis: Cuando Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde se une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Se embarcan en un viaje sin escalas, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antiguedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

Reparto:
Tom Hanks como el profesor Robert Langdon
Ayelet Zurer como la científica Vittoria Vetra
Ewan McGregor como el Camarlengo Patrick McKenna, Carlo Ventresca en el libro.
Pierfrancesco Favino como el inspector Ernesto Olivetti
Stellan Skarsgård como el comandante de la Guardia Suiza Ritcher
Nikolaj Lie Kaas como el hassasin
Armin Mueller-Stahl como el cardenal Strauss


La fecha del estreno parece ser que en España será el 15 de mayo . Armaos de paciencia, pero para abrir boca os dejo el trailer:


3 comentarios:

Cris dijo...

A ver que tal está la película. A mi también me gustó más este libro. Era más interesante.
Besos.

(๏•°o.O^█Ťємã-čĥãn█ テマリ♥うちはイタチ█^O.o°•๏) dijo...

Me gustaria hacer 1 pregunta,al final,quien es el antagonista?
Xao!!

Sirenita dijo...

No comprendo la pregunta.

¿¿????