"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

05 febrero 2009

En ruta y a pedales


Hola tritones coruñeses y votantes socialistas, si os animais, este domingo se ha organizado una ruta en bici con la candidata por Coruña, Mar Barcón, yo si me encuentro con fuerzas voy a ir.(con tres Red bull en el cuerpo ...:) ja ja ja ja ja..es broma) si el clima no es muy desapacible y me encuentro bien ya sabeis que me monto en la bici rauda y veloz.

Os dejo el itinerario:

Recorrido: Concentración a las 11:30 en la Plaza de las Conchiñas, 12: 00 Salida.

Recorrido: Calle Meira-Agra del Orzán-Ronda de Outeiro-Pavo Real-Pryca-Rosales-Plaza Elíptica. 12:30 Bajada hacia Milenium-Paseo Marítimo (edificio ciencia y tecnología)-San Roque-Esclavas.12:45 Explanada Pabellón de Deportes-Glorieta Catalinas-Salesianos-Trip María Pita-Curros Enríquez-Calle la Torre-Andrés Antelo-Miguel Server-Orillamar-Bajada Torrente Ballester-Glorieta-Ciudad Deportiva de la Torre-Final: Glorieta de Gerión.

Paradas: 2 paradas intermedias en las que además de descansar, se pueden ir incorporando nuevas personas: 12,30 horas (aprox) Plaza Elíptica y 12,45 horas (aprox) Pabellón Deportes.

Fin: Convocatoria a las 13,30 de todas aquellas personas que no hayan podido participar en la ruta y que quieran arropar a la candidata al final del acto. Quien quiera una bicicleta prestada ha de acudir a la Plaza de las Conchitas, de no ser así os podéis incorporar en Plaza Elíptica o en la Explanada del Pabellón de Deportes.

Es una iniciativa estupenda y merece nuestro apoyo. Frente a la campaña de mentiras y enlodamiento que pretende el Señor Núñez Feijoo, ya que argumentos políticos NO TIENE, los socialistas le respondemos dando la espalda a los embustes del PP porque para algo tenemos más clase, preparación y educación y en vez de entrar en acusaciones baldías pues...pedaleamos juntos en apoyo al candidato Touriño, el mejor presidente que hemos tenido en Galicia y esperamos seguir teniendo. Pedaleamos porque avanzamos con esfuerzo, porque somos socialistas, nadie nos ha regalado nada, y sabemos lo que es luchar, y trabajar y progresar por el esfuerzo propio, pedaleamos porque oxigenamos nuestro cerebro, pedaleamos porque apostamos por la energía verde, pedaleamos este domingo en apoyo de unas personas que merecen nuestro apoyo, porque trabajan 30 horas al día por mejorar nuestra vida y nuestra Galicia que tanto amamos, pero tambien pedaleamos por estar juntos, por pasar un buen rato, y por demostrar que nosotros estamos unidos sanamente, que aunque muchos..somos UNO. Esa es nuestra fuerza.
Un saludo socialista.

Todos con el presidente.

Animaos!!!!!!!!!
Bicos.

No hay comentarios: