"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

16 febrero 2009

un domingo por la mañana


Hola tritones, este domingo por la mañana, a eso de las doce y media, fui al mitin de Touriño en el Pabellón d elos deportes de Riazor, mitin importantíismo ya que tuvimos al inmensa suerte de contar con el presidente R.Zapatero, Leire Pajín, el ministro de Cultura Molina..vamos la creme de la creme socialista.

Llegué a eso de las once para coger sitio y cual fue mi sorpresa cuando al llegar estaba medio recinto lleno, así que llamé a mi compi de despacho You con la que había quedado para ver juntas le mitin para que se diera prisa porque las ancianas no hacían más que acosarme preguntando y mirando maliciosamente si la silla que teía vacía al lado con mi bufanda sobre el respaldo estaba ocupada...por Dios!! que estressss!!! :O

Total, que You llegó a tiempo y estuvimos cerquita del presi, al que las distancias cortas favorecen y de qué manera!

Al margen de análisis de discursos, algunos mejores que otros, a destacar lo que me sorprende aún ver en actos así a señores sesentones con su camiseta del Che, a marujas engalanadas como si fueran a ver la noche anterior la Boheme al palacio de la ópera y estuvieran de reenganche ¿cómo se puede una poner un moño italiano, perlas y abrigo de visón a las doce de la mañana¿???????

El presidente Zapatero me sorprendió favorablemente, estuvo francamente bien, a pesar de que como orador no es santo de mi devoción, pero en persona he de decir, en honor a la verdad (nunca lo había visto tan cerca) que tiene el carisma que por televisión no se le ve.Opinión personalíisma.

Vamos que nos lo pasamos genial.

Os dejo la foto más o menos decente que pude sacar con el móvil.

No seais exigentes...jijijijiji

Biquiños.




2 comentarios:

Rogorn dijo...

Estuve a ver si te veía en el telediario, jeje. Miraré más detenidamente.

¿Qué, quién va a ganar?

Sirenita dijo...

Pues ganará Núñez Feijoo, y nosotros tendremosq eu apctar con el BNG para seguir gobernando.

El problema en Galicia es que la derecha está unida, pero la izquierda se reparte el voto entre los nacionalistas del Bloque y el PSdG.

Siendo sinceros, los gallegos son más bien conservadores, por eso, ir ganando voto de izquierdas resulta muy complicado..pero ahí estamos, luchando.

:)

Bicos.