"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

22 marzo 2009

Ah de la primavera


Hola tritones, al fin un momento para poder escribir algo en el blog, aunque sean unas mínimas líneas.

Ando sin libro, después de terminar antes de ayer "El fuego" de K.neville, que me ha defraudado de una forma increible, y me da una lástima horrorosa :(. Necesito aventuras nuevas, magia , misterio y encanto. Quizás me incline de una vez a probar suerte conAnne Rice tras años de revelarme ...ya veremos...

Magnífico decubrimiento el que me brindó mi amiga Maribel ayer al sugerirme visitar el blog de Mario Conde. Fantástico. Cómo ha cambiado este hombre para mejor, escribe cosas interesantísimas y muy bien, lástima que apra participar en el blog te pidan tu nombre real y DNi, algo que en internet es tan absolutamente peligroso y que, obviamente, me neigo a hacer. Peor la lectura está asegurada.

Acabo de llegar de mi paseo en bici, esta vez fui hasta la Torre pero hacia un viento de mil demonios y no me resultó especialmente agradable, pero bueno...trabajé que era de lo que se trataba.
Os dejo que acaba de llegar la princesa.
Bicos.

No hay comentarios: