"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

03 marzo 2009

con la etiqueta a cuestas


Bueno, pues a esta hora de la mañana ya me han alegrado el día.

Aún con la resaca del varapalo electoral me levanté esta mañana, cumplí con el ritual matutino de cada día, y cuando dejé a la peque en la escuela infantil aproveché para hacer la compra ya que hoy toca ir a hacienda así que no voy al despacho; en fin, el caso es que terminada la compra vuelvo a casa y una vecina del barrio me dice

-¿Qué vaya tunda les dimos eh?
(...¿¿¿????) (mande??)
Ante mi perplejidad me espeta,

-me dijo o meu fillo que estabas na mesa electoral.

-si...estaba de interventora... (Respondo yo).

-bueno..por eso, vaya tunda que levaron os do Psoe

-(¿??????????????)

-xa, pero e que eu son do Psoe.(le digo)

-ah. (me mira como si yo fuera extraterrestre)...creí que eras do PP.

-Pois non.Son do Psoe.

-Ay..bueno, entonces nada muller..(se sonríe cortada) hala..ata logo.

-Ata logo. (le contesto.)
..................................................
Esto empieza a ser preocupante. Porque empieza a ser muy inquietante que la gente de por hecho que soy del partido popular, cuando ni siquiera por mi aspecto físico pueda parecerlo, ni llevo moreno de solarium, ni me pongo mechas rubias ni llevo perlas en las orejas.

¿¿¿¿que c... ven en mi que les hace pensar que soy del PP??????

Sé que no debiera ofenderme, pero me ofende, lo siento. Con todo el respeto para mis amigos del PP, pero soy una persona que me precio de ser clara y transparente, y que me tomen por lo que no soy me intriga, francamente, y me ofende, sí me ofende, aunque no sé por qué, pero me ofende....:/

En fin.

Pongamos música y sobrellevemos el día.
Bicos.


No hay comentarios: