"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

27 marzo 2009

viernes asamblea


En cumplimiento de las normas fijadas por el Reglamento del PSOE, se ha convocado una Asamblea Extraordinaria, que tendrá lugar HOY día 27 de marzo de 2009, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Hotel Finisterre de A Coruña. En cumplimiento de lo establecido en los Estatutos y Reglamentos del PSdG-PSOE, se ha puesto a disposición de los militantes y simpatizantes las listas de candidatos a delegados al Congreso Extraordinario que se celebrará en Pontevedra el 25 de Abril de 2009.
Se han recibido en la sede de la agrupación coruñesa, dentro del plazo establecido, dos listas de candidatos que se exponen en la web de la Agrupación de A Coruña.


No tengo ni idea de cual va a ser el resultado de la votación y parece, "parece" que los ánimos están caldeados, hubo conato de enfrentamiento en la sede de la agrupación entre partidarios de ambas listas. No sé qué pensar. El enemigo está en otro sitio y con otras siglas, en el PSdG quiero pensar que luchamos todos por lo mismo, y eso nos une..así que supongo, que el problema está en cada grupo quiere hacer cosas, y que cada uno se cree el más indicado para hacerlas.
¿Qué es lo mejor para el partido?
¿La vieja guardia?
¿la nueva onda?

Ains..compañeros/as, a ver que sucede hoy. Ojalá no seamos portada mañana en la Voz de Galicia.
Bicos y feiz día a todos/as.

No hay comentarios: