"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

18 abril 2009

de cuna a cama


Buenos días de sábado tritones, hoy es en Villa Sirena un día especial porque mi hija preciosa hace el cambio de cuna a cama.¡¡¡ gran paso!, :)...y es que al ser padres primerizos todo lo vivimos con una gran expectación, intentamos hacer todo bien, en el momento oportuno, no equivocarnos en su educación, no ser muy permisivos pero tampoco tiránicos...reñirle sin gritarle...(algo imposible para mi :) ) enseñarle disciplina sin parecer dictadores...o sea..unos paranoicos del Siglo XXI como Dios manda.

Cuando pensamos poner la camita queriamos un colchón estupendo, OF COURSE!!! pero la chica de la tienda nos recomendó de espuma básico, porque lo iba a mojar (mear..vaya..) y no valía la pena, así que como experta le hicimos caso, pero ya comprado mi cuñada nos comentó que hay colchones especiales para niños, porque no tienen formada la columna y usar un colchón inadecuado les puede perjudicar y pensé vaya...tiene razón! sí, tiene razón pero coño (con perdón) mis padres me pusieron un colchón de toda la vida y no soy Quasimodo, osease, que tampoco debe ser para tanto.....y mi cónyuge tritón preocupado porque la niña haga una calcomanía en el parquet de noche dando una vuelta, que se mueve mucho de noche!!!!, que se nos va a estampar!! ya veo, la cabeza abierta por una mala vuelta en la cama!! Que vamos a ir de urgencias al hospital materno infantil!!!!!!


P A R A N O I A

Dios mío! que yo comprendo que ser protector es muy bonito, pero................................a ver, cómo hicieron nuestros santos padres??? a ver???

En fin, que los que nacimos en los setenta (y antes) ni teníamos colchones mega guay ni camas ultra mega chulas, y oyes!!!nos criamos la mar de bien y dormimos como morsas donde podiamos o nos dejaban y aquí estamos, con columnas vertebrales ideales, que tanta chorrada que nos agilipolla un poco más y que me niego a crear necesidaees inexistentes por el bien del Supermercado mega pijo-guay-superchuli.

..............

.................

...................

Qué estrés por Dios! solo queiro cambiarla de la cuna a la cama.Nada más.

¿Seré mala mami?

ja ja ja ja ja ja ja

uN biko

2 comentarios:

Ana dijo...

jjajaja!! tienes razon... si todos nos hemos criado en colchones normales!! ke narices de cosas hiperpijas???
eso solo nos hace mas debiles creo yo... tanta comodidad para ke??
si al final de todo el colchon solo lo necesita para descansar un pelin!
jejeje

me encantan tus entrads, son muy interesantes. pero esta es ke me ha echo mucha gracia....

^^

Lo dificil va a ser ke se adapte, y como tu dices... ke no se estampe contra el suelo en una de esas... aunque mira... caerse de vez en cuando no viene mal... aun asi...existen barreras (mas pijoterias)de esas para ke los niños recien "cambiados" no se conviertan en "una calcamonia" en el suelo...

xD

Saludos!

Sirenita dijo...

Gracias por tu comentario Ana, a veces pienso que los papás actuales queremos hacer todo tan super bien, que lo hacemos todo de pena....aiy!!!

La barrerita la tengo, la tengo! si pos donde cree que se va a caer es por los pies de la cama. Mi marido debe creer que dar vueltas al dormir es hacer un doble salto mortal hacia atrás con tirabuzón....

...de verdad..me estressa

:)