"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

05 junio 2009

Por qué votamos al PSOE????

El Partido Socialista Obrero Español, con más de 125 años de historia, es una organización política de la clase trabajadora y de los hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación, aspirando a transformar la sociedad para convertirla en una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos.

Nuestra razón de ser es la de contribuir a alcanzar una sociedad mejor, detectando los problemas y aportando soluciones, sobre la base de los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social.

Somos un partido de progreso al servicio de la ciudadanía, abierto a la participación de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones. Somos un partido transparente, abierto a los cambios, a la evolución y a la innovación. Que cree y practica otra forma de hacer política: la que se entiende, la que es participativa, la que es próxima a los ciudadanos y las ciudadanas, sensible a sus problemas y deseos.

Un Partido que aborda los problemas complejos de una sociedad cambiante como la que vivimos, buscando soluciones que hagan efectivos los principios de:

•Libertad para que toda persona pueda llevar a cabo su proyecto personal de vida.

•Igualdad de condiciones para que todas las personas puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades.

•Solidaridad para que todas las personas tengan aseguradas sus necesidades básicas.

Publicado por Xabier Pita Wonenburger o Xuño 5, 2009 8:19 AM no seu Blog, que vos recomendo, coma sempre.





¡Gracias Xavier!

No hay comentarios: