"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

12 julio 2009

Asqueada


Hola tritones:


Como ya sabeis, estoy en contra del aborto porque no me cabe en la cabeza matar a un culpable (hablo de la pena de muerte) así que.....imaginaos, el pensar en matar a un inocente. INACEPTABLE. Pero considero que una mujer que decide matar a su hijo (o hijo en potencia, siguiendo a Aristóteles) no debe responder ante nadie más que ante su conciencia y Dios, y que ninguno de nosotros debemos meternos a juzgar en esos temas tan íntimos y personales. "Que el cielo la juzgue" porque yo no puedo.

El caso, viene a que esta mañana escuché cuando bajé a comprar el pan a una vecina decirle a otra que lo del aborto está bien cuando el niño "viene mal", y palabras textuales dijo" un retrasadito..o de esos mongólicos..que dan peniña verlos..."
...
Obviamente, me pareció la cosa más ruin y despiadada que hacía tiempo no oía. Solo tienen derecho a nacer los niños que "aparentemente" vienen bien? ¿tener síndorme de Down es no venir bien?

¿Cuantos asesinos con síndrome de down hemos tenido? ¿y violadores? ¿y maltratadores?
NInguno.

Toda la gentuza despiadada con la HUmanidad fueron fetos sanos, embriones sanos, niños aparentemente sanos.....y sin embargo...esos niños que vienen mal, que son DEFECTUOSOS (como las prendas de ropa rebajadas) son personas dulces, cariñosas, incapaces de dañar a los demás.

¿Qué significa "venir bien"?

Supongo que la ignorancia y la falta de Humanidad son determinantes para hacer ese tipo de comentarios. ¿Qué debo esperar de una persona que opina así? Que condena a muerte a un ser con un leve discapacidad??

¿merece morir una persona por no ser "normal" ?

¿Qué leches merecen las persoans que deciden que no merecen vivir estos seres que son toda bondad?

Qué asco de gente.
Los que dan peniña verlos..son ellos.

Supongo que esa gente que se permite matar a seres inocentes por tener una discapacidad son esa gente que tiene hijos que nacen normales pero que con los años, se pueden volver parásitos sociales, drogadictos, violadores..asesinos..pederastas...pero da igual, porque nacieron normales.

nacieron normales.
normales.
normales.
normales.

Y eso e slo importante......



No hay comentarios: