"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

03 septiembre 2009

Trabajando


Hola tritones, estoy en un descanso del trabajo, que septiembre ha hecho la entrada y ya tengo trabajo a tope que sí, que está bien, pero así..de golpe..pues se lleva como se puede.:)sobre todo porque hay clientes pesaaaaaaaaaaados, que te dan la murga hasta más no poder. Hoy me iba a ir a una rueda de prensa que daba Mar Barcón en un asunto superimportante y aquí estoy muerta de asco, frente al ordenador.cagonla.


Y bueno, hoy por la tarde me voy a testar en los 5 km a ver qué tal voy, ya que la semana pasada comencé a correr los 3 km ¡¡¡ sin esfuerzo, mira tú!!! lo bueno de nacer con un corazón más grande de lo normal, me canso poco y recupero pronto.

Tengo unas ganas enormes de correr la Carrera del día 13 ¡¡¡ yo!!! que torcía el morro en las pretemporadas de voley cada vez que teníamos que entrenar resistencia y que me decía a mi misma, que de correr nada, que correr era de cobardes..ja ja ja ja ja


En fin, os dejo que vuelvo al trabajo.


Bicos!!!!

No hay comentarios: