"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

24 abril 2010

La vida se abre camino

El nacimiento de un bebé es la forma en la que la Madre Naturaleza nos concede otra oportunidad a la Tierra.



Hola tritones:
 
Jo...qué racha llevamos, no tengo más que buenas noticias de nuevos seres que van a  venir al mundo!!!!!
 
Tengo una tienda de cosmética de la que soy incondiiconal y hace 5 meses , cuando estaba embarazada  de 4, una chica que trabaja en la tienda me dijo que había perdido un bebé a los 4 meses, que hacía unos meses que ya estaba mejor pero que fue durísimo..etc...y he que hace una semana me entero de que está de nuevo embarazada Y DE GEMELOS!!!  :O :O :) ¡¡cómo es la vida!!! compensando, siempre compensando.
 
Unos recientes amigos ,M y J, a los que tenemos muchas estima, tambien están embarazados de dos meses, (recién sabimos) cuando llevaban año y medio inten´tandolo sin éxito. GENIAL!!! lloré y todo cuando em lo dijeron!! ja ja ja
 
Y la mejor, un señor encantador que suele coincidir conmigo en la plaza al bajar  a los perros se acercó con lágrimas en lo ojos al decirme que su hija menor tambien estaba embarazada, lo más asombroso , y de ahí la alegría, es que sus dos hijas tuvieron problemas en los ovarios (genético) y ya les habían descartado que pudieran ser mamás alguna vez. Imaginaos la alegría!!!! el embarazo va bien y ella está RADIANTE. Un milagro.
 
:)
besoooooos
 
Y que siga la racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: