"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

19 mayo 2008

un día u otro llegaría


Solo era cuesti��n de tiempo; esta ma��ana me llamaron de Vigilancia Penitenciaria para hacer un Recurso de Apelaci��n de un preso , y e que me ha tocado un pederastra. Solo era cuesti��n de tiempo, me dije.....es tu trabajo, t��matelo as��, como siempre, y ya est��, haz el dichoso recurso y punto. Solo era cuesti��n de tiempo que me tocara un delicuente as��. No me quejo. En el turno he tenido la suerte de defender a inmigrantes decentes, que merecen una oportunidad, a extoxic��manos a los que les caen encima ahora asuntos que ya ten��an olvidados, de los que se averg��enzan y quieren pasar p��gina, no me quejo...a veces hasta te tocan personas agradecidas que te hacen emocionar cuanto los absuelven. No me quejo. Hasta hubiera sido peor tener que defenderlo en juicio, al menos, solo se trata de un recurso Penitenciario....si es que..en esta vida que va y viene y subes y bajas y r��es y lloras, todo, absolutamente............... todo......

.....................Es cuesti��n de tiempo.

No hay comentarios: