"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

06 junio 2008

Cuanto m��s bella es la vida
m��s feroces sus zarpazos,
cuantos m��s frutos consigo
m��s cerca estoy de perder,
por una caricia tuya
toco el cielo con las manos
pero s�� que si te marchas,
besar�� el suelo otra vez
Grita al mundo,
rompe el aire
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa s��lo a dos,
correremos por las calles,
gritaremos t�� yyo
que el amor es un misterio
y que importa s��lo a dos
���Yo no quiero causar pena
s��lo por mi condici��n
una mujer rota en esencia
y herida en el coraz��n
no habr�� un hombre en este mundo
que me vuelva a hacer caer,
porque s�� que si se marcha
besar�� el suelo otra vez

Cuando llegue el hurac��n,que seguro ha de venir,por marcharte de mis brazos,por escaparte de m��pensar�� que fuimos grandes,pensar�� que fuimos dos,t�� en tu cuerpo, yo en el m��oy un s��lo coraz��n���


esc��chala: ������p://biodanzando���blogspot.com/2008/04/besar-el-suelo-por-ti.html

No hay comentarios: