"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

02 junio 2008

La piruchiña


Bueno, ya es oficial, la pequeña V es un piruchiño como su señora madre, para mi desgracia, :), al menos se parece a mi en eso, ja ja ja ja...ya que físicamente es igual que papá (para suerte suya) se parece algo a mi, y me temo...que en lo malo, y es que es toda una piruchiña, ya sabeis que soy una trepadora nata, cosa que veo, cosa que tengo ganas de escalar, y ahí me teneis en las fotos, subida a todo lo que veo..no puedo evitarlo!! pues la pequeña V ha heredado eso, para MI desgracia, que cada vez que la veo subirse a algo, se me encoge el corazón, y uno piensa en las veces que casi se esnafra de pequeña, y lo que hubieran sufrido mis pobres padres...., aún recuerod cuando en una cena de Navidad le confesamos a mi madre mi hermano y yo, que él se quedó colgando del pasamanos desde un quinto piso intentando bajarlo haciando carreras..pobre mamá.....


El problema es que ahora me toca sufrir a mi....


Buen lunes-noche ya.





3 comentarios:

Cris dijo...

Hola Cris. ¿Qué tal estás? La verdad es que no tengo hijos pero te entiendo. He visto montones de veces hacer esas cosas a mis primos pequeños y se me encoge el corazón, así que a ti como madre más aún.
Seguro que la peque se parece a ti en muchas más cosas.
Por cierto, me encanta la foto. A mi me gustaría poder escalar pero lo veo difícil, así que por eso a nadar...
Besos.

Sirenita dijo...

Hola cris, pues lo cierto es que la vida sí te cambia cuando tienes hijos sí...de repente, no vuelves a dormir tranquila en tu vida, ja ja ja..es broma..es muy bonito, pero no puedes evitar preocuparte en esceso, creo que vaa en el cargo :)

La de la foto no soy yo!!!! :)))

Besos. cuidate!!!

Sirenita dijo...

uy..exceso, vaya falta de ortografía:))))))))