"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

10 junio 2008

¡¡¡¡ podemos !!!!!!!!


Esta tarde comienza laEurocopa de fútbol, he recuperado poco a poco el gusto por el fútbol, después de un autobligado desdén hacia el deporte rey, pero una vez superado el duelo, he arrancado al fin la etiqueta de la camiseta de la selección española que guardaba en el vestidor, y ni corta ni perezosa me la he puesto ¡¡yo!! para bajar al perro. Hace falta ser friki :), y qué miradas de desprecio.....es lo que tiene nacer en una tierra donde si llevas algo que huela a España eres un facha..pues no señor. Los fachas no se van a apoderar de mi escudo, de mi bandera ni los colores de mi país, leñe.


Soy coruñesa,gallega y española, y si me apuras..europea. Así que hoy me he puesto la camiseta de mi selección, la nuestra la de todos, y al que no le guste, ...............que le eche azúcar.


Os dejo la foto del Niño Torres, para mí, el más carismático de nuestros jugadores, ese que lleva su nombre tatuado en letras élficas en el antebrazo izquierdo..ese que tiene la cara llena d epecas, el alto..el que no parece español....como mejora la raza...qué barbaridad :)



2 comentarios:

julioletras dijo...

Qualquiera paixon é bela. A ti e a Espanha desejo buena sorte (salvo quando va a jogar com Portugal).

Sirenita dijo...

Olá Julio, muito obrigado por teu comentário.

mmm..vós teneis a Cristiano, que não é pouco...tambien lhes desejo muita sorte, menos quando jugueis contra a Espanha :))))

Um cumprimento afetuoso, vizinho :)