"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

27 junio 2008

Palabra de Kaiser.....


Espa��a gan��, tritones, y ya estamos en la final de la Eurocopa 2008, y tal como predijo el kaiser, una final entre Espa��a y Alemania.

Y he que aqu��, me hallo con esa maravillosa sensaci��n que tienes cuando juegan dos equipos que te gustan, y es que, quiero que gane Espa��a, pero si pierde, que sea ante Alemania.:)

A nivel futbol��stico, ahora a Alemania el van a llover las cr��ticas, porque en Espa��a somos as�� de pailanes, que si es un f��tbol alem��n es aguerrido, soso, aburrido, "industrial" he o��do hoy (ay que ver ..f��tbol industrial), y el caso es que parte de raz��n tienen, pero reconozc��mosle los m��ritos, cuando son una escuadra con un juego noble y honrado.

Respecto al juego de Espa��a, a m��, particularmente no me entusiasma, porque el toca-toca-toca, haciendo rond��s.....me aburre que me muero, me gusta el f��tbol directo, con un l��bero distribuyendo, con unas bandas r��pidas, m��s ingl��s, vaya, pero he de reocnocer que teniendo a Cesc en el campo, Espa��a juega muy pero que muy bien.

Alemania nos dejar�� tener el bal��n?

Son mejores f��sicamente, superdisciplinados, y cuando les dan unas directrices no se mueven de ah��, no dejan nada a la improvisaci��n aunque tienen un diablo rubio que va un poco por libre y que se llama Podolski,(muy guapo, por cierto) as�� que ser�� cuesti��n de que el entrenador alem��n se equivoque en la estrategia, y nos regalen la posesi��n.


A evr cuantas tonter��as oigo de aqu�� al domingo por parte de los medios de comunicaci��n, qu�� m��s palabrejas se inventar��n para desacreditar a un equipo decente como el alem��n?????

Tenemos un adversario digno y noble, seamos nosotros igual..por una vez!!!!!!!!!


:)


saludos tritones. Os dejo foto la preciada copa.

2 comentarios:

Rogorn dijo...

Hey S

El trofeo que has puesto es la Copa de Europa de clubes. La del Madrid, vaya, jeje. La Eurocopa, Trofeo Henri Delaunay, es esta:

http://images.google.co.uk/images?gbv=2&hl=en&q=delaunay+trophy

(No publiques este mensaje si no quieres)

Ánimo y a por ellos.

Sirenita dijo...

Anda que no voy a publicar este mensaje, ja ja ja..faltaría más!!!!

Conste entonces que he cambiado la foto porque me he equivocado, y aquí mi buen amigo Rogorn ha tenido a bien corregirme, él..es así, es asquerosamente sabiondo.

KISSSSSSSSSSSSSSSSSS
:) ja ja ja ja ja