"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

27 julio 2008

busca que te busca

Hola tritones, aquí estoy, acabo de llegar de mi paseo en bici; hoy es un día ideal para la bici porque no hace sol y la temperatura es la idónea (ya he dado las gracias a Dios por haber nacido aquí:) ). La ciudad está llena de turistas, y ello se traduce en muchos buses en las calles, y mucho peatón en el carril bici...en fin...

Los papás ya están aquí después de medio mes por el sur, visitando a la familia de mi madre y como me imaginaba mi padre echando pestes de Sevilla, ja ja ja...mucho calor, la ciudad una porquería, la torre del oro es un timo, la giralda una estafa, en los bares no sabían lo que era un bock de cerveza, no encontró la estrella galicia, no tenían tapas en los sitios., la gente muerta de sudor.......¡¡¡un asco!!! unha merda!!!! vamos, papá en estado puro. :9 :)

Yo, ya avisé a mi amdre, que a mi por Huelva no me ven el pelo.......el sur para los patos.

Y esas ando mirando casas rurales por el norte, esta vez nos apetece Euskadi muchísimo, ojalá nos animemos, a ver si pillamos la bandera de la Concha, que desde el monte Igueldo las viradas de tierra se ven que se te ponen los vellos de punta. Y ni que decir tiene que Donosti con permiso de Coruña y Santander.....es la ciudad más bonita de España.

Otra opción atractiva es ir al norte de Portugal, Coimbra...es buena opción, aunque las playas son bastante rocosas..no sé..se admiten sugerencias (irmaos portugueses!!! axuda!!!!!! )

Así que ando busca que te busca.

ya os contaré:)
besitos tritones, ah!! ayer estuve en las fiestas del Temple en O burgo, Cambre. Y es que, en verano, así vamos de fiesta en fiesta..je je je..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Sevillano, muchas gracias.
Yo opino en cambio que vives en un lugar precioso.Casi casi tanto como Sevilla...pero bueno, nos la quedaremos los patos.

Fdo:Donald.
PD:Hay que joderse...

Sirenita dijo...

Pues muchas gracias Donald.

Yo no conozco el sur, no opino con conocimiento de causa, pero soy de tensión baja..y ya sabes...el calor me mata. eso, y que soy más del norte que Islandia, je je je

Es mi padre que es más radical que yo, el que opina así.

PD: Buena firma, pero Lucas es más gracioso:)