"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

11 julio 2008

Carrieadicta


Hola tritones:

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, sí, :) :)sí...estamos hablando de Sexo en nueva York.

Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico "The New York Star" una columna llamada "Sexo en Nueva York", donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión.
Samantha, es una relaciones públicas de éxito, promiscua y decidida a no comprometerse con ningún hombre.
Charlotte, una marchante de arte que aún cree en el amor de pareja.
Miranda, abogada cínica y desengañada que desconfía de los hombres en general.

Se ha discutido mucho sobre esta serie, el por qué no gustó en España, por qué es una serie de culto en EEUU y otros paises anglosajones..a mí, sinceramente me dan igual los porqués, a mí me gusta y punto, cuando algo me gusta me da igual lo que piensen los demás, y esta serie tiene algo especial, un poco irreverente, un poco loca, un poco clásica, un poco estravagante, un poco elegante, y muy muy muy divertida.

Cuatro amigas que viven en Nueva York, cuatro mujeres distintas, con distintas profesiones y distinas formas de concebir el amor, el sexo, la vida en pareja y el tener o no tener hijos. Es muy difícil identificarse con alguna, porque cada una de nosotros es demasiado particular como para parecerse a otra mujer, y como siemrpe digo, una tiene una visión distorsionada de sí misma , seguro que yo me veo una Charlotte y los demás me ven una Samantha, o viceversa...ja ja ja ja, siempre recordaré el diálogo de Escarlata O´Hara con Reth , cuando le dice llorando (y peneque) que siempre quiso parecerse a su madre, apacible, y buena, pero que irremediablemente, todo le había salido mal. :) Pues, digamos que me paso la vida queriendo ser una Melania, y siempre acabo siendo una Escarlata. No se puede ir contra la naturaleza...o eso dicen...

En fin, que me lío, el caso, es que hace unos días, un amigo me recomendó ver Sexo en Nueva York, la película, a él le había gustado, así que, puesta a indagar, me la van a prestar, la veré y a os comentaré qué tal. Si la habeis visto me dejais la opinión, que siempre es de agradecer:¡¡sure!!!

¿Sabeis lo mejor de esta serie?

Que a los hombres vulgares no les gusta, y a muchas mujeres ...tampoco.:)
(je je je je)


No hay comentarios: