"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

14 julio 2008

¡¡¡la madre de Dios!!!!


Y nunca mejor dicho tritones, eso es lo que se me pas�� por la mente, cuando ayer, yendo en bici por la D��rsena me encuentro con semejante monumento. Toma ya. una peasso de Virgen del Carmen de bronce.

��Cuantas im��genes religiosas conoceis de bronce?
El caso es que yo, cat��lica hasta la m��dula pens�� que era una garrulada, que a pesar de ser la patrona de los marineros era horrible, y hortera, y as�� es que le saco la foto, para llegar a casa y ense����rsela para ver la cara de mi c��nyuge antirreligioso, y e`sperar sus improperios, cuando de repente...me espeta un:

- Qu�� exagerada...no es tan fea..y adem��s es la patrona del mar, donde mejor que en la D��rsena.

Hala.

Qu�� cosas.
A una cat��lica le horroriza, y a un ateo le encanta.

(Ver para creer, santo Tom��s.)
Fallo m��o, pas�� por alto que es remero, y sobre todo..que e shombre, y los hombres tienen esas cosas.....


:) Buenas noches, tritones.

No hay comentarios: