"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

09 julio 2008

Mujercísimas


Hoy me he vuelto a encontrar con ella..antes era ��l. Una vecina que antes era vecino, una ciudadana que antes era ciudadano, una chica que antes era chico., un chico muy guapo, que antes parec��a una chica, y ahora que es chica..no s�� qu�� es...y es que, cuando X era un chico claramente afeminado t�� pensabas, pero si parece una mujer...porque hay personas alas que les notas que la naturaleza se equivoc�� y que por malos c��lculos gen��ticos estas personas nacen con rasgos de mujer con sexo de var��n o viceversa...el problema, es que, una vez que X decidi�� dar el paso definitivo y "arreglar" lo que la naturaleza hizo mal...quiso ser una mujer exageradamente femenina, es como si al atreverse a dar el paso, quisieran ser m��s muejr que ninguna ��resultado de la operaci��n?.
Tabique nasal
P��mulos
Talla 100 de sujetador
Barbilla redondeada
Hipercol��geno en los labios
Melena larga rubio platino
y teniendo en cuenta, que como chico med��a 1, 82 , con taconazos que se pone, llega f��cilmente a los 1,95..o por ah��..��resultado? que cada vez que sale a la calle..para el tr��fico. Supongo que debe ser halagador que al fin, se fijen en ella, la piropeen, llame la atenci��n como mujer...y creo que como ser humano, lo necesitaba, pero a veces cuando al miro..y ves ese rostro exageradamente operado y artificial..quisiera decirle que no hac��a falta, que ya era una mujer guapa antes, que no necesitaba operarse para parecerse a todas, proque todas acaban iguales..��por qu�� ser��?

Pero cuando la veo saludarnos dulcemente y sonreir m��s y mejor que antes, me encojo de hombros y digo, que leches!!! ella lo necesitaba, ella est�� feliz, ella es ella ahora, y al Mundo...que le vayan dando...

Que siga paseando las aceras haciendo sonar sus taconazos, meneado sus estrechas caderas y haciendo ondear su melena rubia al viento, y sonriendo y saludando tan dulcemente.

El Mundo es ahora un poquito m��s bonito.:)

Buenas tardes-noches tritones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

lo exagerado suele convertirse en esperpento con el tiempo... es el único problema que le veo