"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

28 julio 2008

Mar Barcón, Imparable


Pues sí, imparable, así veo yo a Mar , como un espíritu siempre en movimiento, no es una política al uso, cuando la ves, con su cuerpo menudo y fibroso, sabes que estás con una mujer de armas tomar, con las ideas muy claras, la lengua afilada y las manos dispuestas a trabajar.

Ahora, va a ser nuestra secretaria de Organización del Partido, y Touriño le ha puesto como condición que deje la Concejalía de Urbanismo, mal, porque la perdemos como concejala, pero bien, porque sé que como secretaria lo va a hacer FENOMENAL, como siempre....

Ahora, me permito "robar"de su blog unas palabras, (espero que no le importe) que resume un poco (muy poco) como creo,... es ella:

"Mañana, os lo prometo, seré la Secretaria de Organización del PSdeG. Mañana, Presidente, Secretario General, seré lo que tú me pediste. Mañana intentaré no defraudaros; volver a Bayona, Carlos; ir a la comida a Cee, Marisol; estar a vuestra altura, Blas.. hasta viajar a Uruguay, José Antonio.. pero hoy, dejadme que vuelva a ser la militante de base, la de las XSG, la compañera, la amiga, la hija de Pepe y Camila que un dia cruzó la Ronda y se afilió... Hoy dejadme sólo que os diga lo que sentí en vuestros aplausos, lo que sentí con vuestras sonrisas.. Dejadme que os hable sólo desde donde está el corazón... Gracias. Sólo eso.. gracias."


Gracias compañera:)

No hay comentarios: